Álex Palomero lleva actitud positiva a la Fundación Intras

Viernes, 15 Diciembre 2017

Álex Palomero, Trainers Paralímpicos, lleva actitud positiva a la Fundación Intras

El pasado 15 de diciembre Alex visitó la Fundación Intras para dar una buena inyección de optimismo, positividad y energía a todos los trabajadores de Intras. Fundación que ayuda a las personas con discapacidad a causa de una enfermedad mental grave a recuperar su proyecto de vida

El objetivo de esta “charla” como así la denominó Palomero, era transmitir con la mayor naturalidad posible y sentido del humor que con actitud ganadora, uno puede convertir sus debilidades en fortalezas, así la importancia de tener tu pasión siempre presente en la vida.

La conferencia tuvo lugar en el ámbito de su reunión anual como cierre de año y apertura a nuevos proyectos para 2018. Tras el acto los asistentes disfrutaron de un maravilloso catering servido por “Ceta Llons” empresa de restauración perteneciente al grupo.