Álvaro Galán participa en el III Congreso OKKO

Miércoles, 18 Octubre 2017

Álvaro Galán asiste al III Congreso Internacional de Responsabilidad Social Empresarial en Orihuela.

La III edición del Congreso OKKO comenzó con la presentación de Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela seguida de la intervención de Miguel Angel Benito, director de Hidraqua en la provincia de Alicante.

Nuestro trainer ha participado en la primera mesa "La RSC en Grandes y Pequeñas Empresas", que s centró en la necesidad de crear diálogo entre empresas de ámbito nacional y local del mismo sector para contrastar las acciones que cada una de ellas lleva a cabo en esta materia. Con Álvaro Galán (Fundación ONCE) han participado Enrique Sánchez del ICO, Manuel Ruíz (Caja Rural Central), Belén Moreno (Ballet Nacional de España), Juan José Sánchez Balaguer (Fundación Miguel Hernández) y Aisha Al- Said (Fundación F.C. Barcelona)

En una intensa jornada de aprendizaje para todos el OKKO se ha consolidado como punto de encuentro de empresas y referentes del sector con los que generar nuevos contactos, realizar networking y conseguir nuevas oportunidades que permitan aumentar la competitividad de las empresas, generar valor e impulsar negocios.