Álvaro Galán visita la Universidad Rey Juan Carlos

Lunes, 18 Diciembre 2017

Sin accesibilidad universal es imposible hablar de inclusión y por tanto tampoco podemos hablar de igualdad de oportunidades en pleno S. XXI.
Álvaro Galán Trainers Paralímpicos, visita la Universidad Rey Juan Carlos

La universidad como fuente generadora de apoyos facilita la inclusión y la calidad de vida” Álvaro Galán ha estado con altos cargos de la Universidad Rey Juan Carlos para analizar la situación  de la universidad como vehículo para lograr la igualdad.

Para que se dé un avance cultural en una entidad se tienen que abordar los cambios desde arriba y desde abajo, es decir, los órganos directivos tienen que estar de acuerdo con los principios y valores que ese cambio va a conllevar, pero también es necesario hacer política en la base de los grupos sociales. “Esto es como un sándwich si ponemos una capa encima, el jamón y el queso no se sostienen”.

Álvaro Galán ilusionado con la visita ha publicado en su Twitter el siguiente mensaje:

"Cuando preparas una conferencia de @TrainerParalimp para transmitir lo importante que es la #AccesibilidadUniversal e #Inclusión para generar #IgualdadOportunidades y te dice @JavierRamosURJC que le inspiras en nuevos modelos de gestión y dirección para la @urjc... Eres feliz!"