Carla Casals y Alex Palomero, protagonistas de la GALA DEMO2017 de la Asociación Española de Fundaciones

Miércoles, 29 Noviembre 2017

Carla Casals y Alex Palomero han hecho de maestros de ceremonia, junto a Juan Luis Cano de Gomaespuma  presentando el decálogo de superación de los Trainers Paralímpicos en la entrega de premios de la GALA DEMO2017 de la Asociación Española de Fundaciones.

Tras un momento de esquizofrenia en el que Álex se presentaba como Carla  y contaba su historia entre medallas de chocolate,  y en el que Carla contaba como si fuese Álex su aventura vital, los dos y de manera divertida y distendida han compartido con el público el decálogo  para superar la superación.

Todo un éxito por lo visto y publicado en las redes sociales.  Javier Ruiz Gaitán, de la Asociación de ONG y profesionales del Fundraising publicó en Twitter:

“Espectacular enseñanza de vida de Carla y Alex, entrenadores de vida, en los Premios de la @AEF_fundaciones Excelente #ForoDemos @foro_demos Enhorabuena y muchas gracias”

En definitiva un día para guardar en el recuerdo, ellos por la experiencia y los asistentes por el momento vivido y el aprendizaje.