Marta Arce en el VIII encuentro Red Sapu Universidad inclusiva.

Jueves, 19 Octubre 2017

Marta Arce ha participado esta mañana en el VIII encuentro de los servicios de apoyo a las personas con discapacidad en la Universidad Instituto de Lenguas Modernas.
Marta Arce en el VIII encuentro Red Sapu Universidad inclusiva.

A la conferencia que Marta Arce impartió han asistido técnicos de los servicios de apoyo a estudiantes con discapacidad de todas las universidades del país, estudiantes con alguna discapacidad y entidades colaboradoras como la Fundación Universia y Fundación Valhondo, además de otras asociaciones e instituciones extremeñas.

Una vez más nuestra trainer ha conseguido ser un ejemplo de vida para los asistentes, como profesional y como persona.