Nuestros trainers participan en Tenerife en una jornada de deporte inclusivo.

Lunes, 16 Octubre 2017

Ismael “Maky” Garcia Moreno, Carla Casals, Enrique Floriano y Javier Soto en Tenerife

El pasado lunes 16 de octubre se celebró la jornada de deporte inclusivo, una Iniciativa Solidaria “Circuito de Valores” que se enmarca dentro del programa “Trainers Paralímpicos” de Fundación ONCE, y que cuenta con la colaboración del Grupo Caja Rural, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Seguros RGA y Caja Siete, desarrollado en el Complejo Deportivo Tenerife Santa Cruz-Ofra.

Ismael “Maky” Garcia Moreno, Carla Casals, Enrique Floriano y Javier Soto han dado una lección deportiva y humana a más de 200 alumnos del cabildo. Al final de la jornada de ha hecho entrega de material a la Asociación Deportiva de personas con discapacidad ADEMI.