Visita de profesionales del CESEDEM a Fundación ONCE

Lunes, 23 Octubre 2017

Alumnos del Curso de Alta Gestión del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional
Visita de profesionales del CESEDEN a la Fundación ONCE y conferencia de Alvaro Galán

Los alumnos del Curso de Alta Gestión del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (Ceseden) han visitado la sede de Fundación ONCE para conocer de primera mano la labor que se hace desde esta entidad para la inclusión social de las personas con discapacidad.

Los alumnos fueron recibidos por José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE, así como Sabina Lobato, directora de Formación, Empleo, Proyectos y Convenios de Fundación ONCE, además de nuestro trainer Álvaro Galán.

Esta iniciativa ha tenido lugar en el marco del convenio entre Fundación ONCE y el Ministerio de Defensa para la promoción y mejora de vida de las personas con discapacidad.