Alejandro Sánchez Palomero

Nadador y triatleta Nunca dejes de luchar por tus sueños
Web Personal: http://www.alexsanchezpalomero.com/

Contactar

CAPTCHA
Para evitar el correo no deseado, por favor responda a esta pregunta
Responda a la pregunta

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Alejandro Sánchez (1986), vive a caballo entre su Salamanca natal y Palma de Mallorca, donde desarrolló su última etapa como deportista profesional. Con discapacidad en un brazo tras un accidente de tráfico, alcanzó su culmen en la natación paralímpica con su medalla de bronce en 100 metros braza en los Juegos de Pekín 2008 y sus seis medallas en Campeonatos del Mundo.

Londres 2012 supuso su final de etapa como nadador y a partir de entonces comenzó a competir en triatlón paralímpico, llegando a ser 9º en el Campeonato del Mundo en su categoría y campeón del mundo de acuatlón.

Además de su licenciatura, amplió su formación con un Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo, un Curso Superior en Marketing e Internet 2.0, y un Máster en Coaching Personal y Ejecutivo y Formador de Élite.

Después de ser deportista profesional desde 2007, lleva dos años trabajando en varias empresas de marketing online y tiene experiencia en impartir conferencias en colegios, universidades, empresas y centros deportivos y de bienestar.

En estas intervenciones trata de transmitir la importancia de la superación y la lucha en la vida. “No dejar de soñar, esforzarse en cada cosa que se haga, por pequeña que sea, y siempre ser positivos y con sentido del humor”, son algunos de sus lemas.

Galería Multimedia

Nuestros conferenciantes